Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler de 'A Good Marriage', basada en un relato de Stephen King

Sara Menéndez Miércoles 20 agosto 2014

A Good Marriage
Es de buena costumbre en el cine adaptar novelas del autor Stephen King, es más, muchas de las películas que hemos visto a lo largo de nuestra vida son versiones de sus obras y ni siquiera lo sabíamos. Ya tenemos tráiler para 'A Good Marriage' (Un buen matrimonio), la última película basada en una novela corta de este rey del suspense, donde nos adentraremos de nuevo en la cara más oscura del ser humano.

'A Good Marriage' trata sobre una pareja, Bob y Darcy, que lleva toda una vida de feliz matrimonio. Pero un día, mientras su marido se encuentra de viaje, Darcy descubre que éste es un asesino en serie, pues encuentra en el garaje una caja con las identificaciones de una serie de personas que habían sido asesinadas. Darcy comienza entonces a vivir una espiral de horror, inquietud y miedo por su marido, que irá aumentando a medida que descubra más sobre sus atroces crímenes.

Hay secretos que nunca se deben descubrir

Joan Allen y Anthony LaPaglia protagonizan este thriller, donde les acompañan Stephen Lang y Kristen Connolly, que encarna a la hija del matrimonio, y también la conocemos por participar en la serie de Netflix 'House of Cards'. La película es dirigida por Peter Askin ('Company Man'), y el estreno de la misma está previsto para el 3 de octubre en Estados Unidos, sin fecha confirmada para España.

Tras la parada del proyecto de adaptación de la saga de Stephen King 'La torre oscura', que seguro desagradó a más de un seguidor del escritor de Maine (lugar donde acostumbra a ambientar sus novelas), se han anunciado otras películas basadas en sus libros, como 'Mr. Mercedes', publicada esta primavera, y 'El juego de Gerald'. También se llevará a cabo una precuela de 'El resplandor', que lleva el nombre de 'The Overlook Hotel'. Esta precuela no tiene novela, sin embargo, en 2013 King publicó 'Doctor Sueño', una secuela de dicha novela, para quedar bien completitos con la historia de la familia Torrance.

Artículos recomendados

Michael Fassbender y Rachel Weisz protagonizarán 'La luz entre los océanos'

Michael Fassbender y Rachel Weisz protagonizarán 'La luz entre los océanos'

Comentarios

Noticias relacionadas