å

SUPERHÉROES

Kevin Feige escucha las peticiones de los fans para películas de Pantera Negra y Capitana Marvel

El presidente de Marvel Studios afirma que los fans le han preguntado más por las películas de estos personajes que por 'Iron Man 4' o 'Los Vengadores 3'.

Por Sara Menéndez Espina 25 de Agosto 2014 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

Los personajes y superhéroes pertenecientes al Universo Marvel son infinitos, y los fans de los cómics se decantan por unos u otros según sus preferencias. Sin embargo, a la hora de convertir esos cómics en películas, ¿en qué se basan los estudios Marvel para decidir cuál es la nueva franquicia que arrojar a la pantalla? Pues, entre muchos factores, para la compañía es importante lo que demanden los fans, tal y como el presidente de los estudios, Kevin Feige, ha dado a entender en una entrevista a IGN.

Pantera Negra

En la entrevista le preguntaron si cree que Pantera Negra y Capitana Marvel (personaje que en inglés se utiliza el término neutro "Captain" pero que tuvo diferentes versiones, una de ellas en femenino, la reclamada por el público) deberían tener su propia película, a lo que él ha respondido: "Absolutamente. ¿Debería anunciarlas? No, no las estoy anunciando. Pero ambos personajes nos gustan y ya se ha estado trabajando en su desarrollo, y se sigue haciendo. Realmente, el público me pregunta más por estos personajes que por ningún otro. Más que por 'Iron Man 4', más que por 'Los Vengadores 3'. Es la primera vez que nos pasa y está marcando la diferencia. Creo que es algo a lo que debemos prestar atención".

La cabeza de Marvel continuaba diciendo que la compañía sigue un plan perfectamente diseñado, pero que estas cuestiones siempre se tienen en cuenta: "Siempre he dicho que tenemos nuestro plan, y nos va muy bien. No deberíamos desviarnos de él basándonos en una opinión, porque las opiniones se alteran, y se basan en una información limitada que la gente sin saber que ocurre tras las cámaras, pero en este caso particular, creo que es una gran corriente, y significa algo sustancial".

Nuestros héroes cada vez más cerca

El verano de 2013 el propio Stan Lee, creador de la mayoría de los personajes de Marvel, mencionaba que los estudios estaban trabajando en la película de 'Pantera Negra', fecha en la que también adelantaba los trabajos de 'Ant-Man', 'Guardianes de la Galaxia' o 'Doctor Extraño'. Esta información concuerda con ese "trabajo desarrollado" mencionado por Feige, así que cada vez parece una realidad más cercana. ¿A qué personaje tenéis más ganas de ver en pantalla?

Rostros