å

¡QUIETO!

Anna Simon no cae en el truco de las pajillas en un spot de 'Torrente 5: Operación Eurovegas'

Santiago Segura presenta una primera "perla" del regreso de José Luis Torrente a las salas de cine, que tendrá lugar el 3 de octubre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Agosto 2014 | 17:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Un estudio publicado recientemente afirma que los jóvenes ya conocen más a las estrellas de YouTube que a los actores y actrices de Hollywood. Santiago Segura llega un poco tarde a la moda "youtuber", pero por suerte para él ya cuenta con una buena legión de fans para no comenzar de vacío con su nuevo canal. Muy oportuno también que se haya lanzado a esta aventura cuando falta poco más de un mes para la llegada de 'Torrente 5: Operación Eurovegas' a las salas de cine.

Torrente 5: Operación Eurovegas

El director y protagonista de la nueva aventura del brazo tonto de la ley ha prometido regalarnos pequeñas perlas relacionadas con su nueva película cada cierto tiempo, y ya tenemos la primera. El propio Segura y Anna Simon protagonizan esta primera "chorrada", como lo define el mismo autor, y hacen referencia a una de las expresiones más míticas de la saga 'Torrente'.

Las manos donde pueda verlas

Probablemente todos recordaréis la frase "¿nos hacemos unas pajillas?" que forma parte de los primeros momentos de este personaje. No sois los únicos, Anna Simon también la recuerda, como nos lo muestra en este spot promocional de la película, que llegará a los cines el 3 de octubre.

Además de Segura y Simon, 'Torrente 5: Operación Eurovegas' contará en su reparto con Alec Baldwin, Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces o Jesulín de Ubrique. La película nos mostrará cómo José Luis Torrente formará un equipo un tanto peculiar para reventar un casino.

Rostros