Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler de 'Autómata', ciencia ficción con Antonio Banderas

Custodio Guerrero Jueves 21 agosto 2014

Antonio Banderas vuelve al cine de ciencia ficción de la mano de Gabe Ibáñez en 'Autómata', una película con guiños a obras maestras como 'District 9', 'Blade Runner', 'Yo, Robot' e incluso con una cierta relación con 'WALL-E: batallón de limpieza', tal como demuestra su primer tráiler publicado en exclusiva por Yahoo!.

Automata

La película nos sitúa en 2044, donde la Tierra está cediendo ante el peso de la catástrofe ecológica a la altura de sus logros tecnológicos. El planeta está lleno de robots, cada uno en deuda con el mismo conjunto de leyes que rigen su comportamiento en casi todas las películas de ciencia ficción. Antonio Banderas interpreta a un agente de seguros de una compañía de robots que inspecciona estas máquinas para garantizar sus funciones operativas. Cuando se enfrente a lo que parece ser un caso de rutina, descubrirá algo que tendrá consecuencias para el futuro de la humanidad.

La película cuenta con el mismo director de 'Hierro' y comparte reparto Banderas junto a Birgitte Hjort Sørensen, Melanie Griffith, Dylan McDermott, Robert Forster, Tim McInnerny, Andy Nyman y David Ryall, entre otros. En España se presentará en el Festival de Cine de San Sebastián dentro de la Sección Oficial, mientras que en Estados Unidos se estrenará el próximo 10 de octubre.

Las dos caras de Banderas

Después de poder haberle visto haciendo alguna que otra broma en 'Los mercenarios 3' junto a Sylvester Stallone, finalmente este año podremos verle un poco más serio en esta nueva película de ciencia ficción. En cambio, volverá pronto a la comedia con 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua' al que interpretará a un pirata que robará la última página de un diario que podrá cambiar las vidas de Fondo de Bikini.

Artículos recomendados

Christian Bale y Cate Blanchett se unen a 'El libro de la selva' de Andy Serkis

Christian Bale y Cate Blanchett se unen a 'El libro de la selva' de Andy Serkis

Comentarios

Noticias relacionadas