å

QUIERO SER COMO TÚ

Christian Bale y Cate Blanchett se unen a 'El libro de la selva' de Andy Serkis

Por primera vez en su vida, Andy Serkis dirigirá 'Jungle Book: Origins', la nueva película donde el CGI será el principal protagonista. Su estreno está previsto para el 21 de octubre 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 21 de Agosto 2014 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tras la grata noticia de que Benedict Cumberbatch pondrá voz al famoso tigre Khaan en la nueva adaptación de 'El libro de la selva' de Andy Serkis, ahora les acompañará otra larga lista de grandes actores que acompañarán al que puso cara y voz al mítico dragón Smaug en 'El Hobbit: La desolación de Smaug'.

El libro de la selva

Warner Bros. ha conseguido reunir a Christian Bale, Cate Blanchett, Naomie Harris, Tom Hollander, Eddie Marsan y Peter Mullan para poner voz a los famosos animales de la película. Rohan Chand, el joven actor que protagonizó junto a Jason Bateman 'Bad Words', será el protagonista humano interpretando a Mowgli.

El zoológico de Serkis

'Jungle Book: Origins' se centrará en Mowgli, un niño huérfano criado por los lobos que se hace amigo de otros miembros del reino animal que le ayudan a crecer. Serkis interpretará a Baloo el oso y Bale será la voz de Bagheera, los cuales ayudarán a proteger a Mowgli del tigre Shere Khan (Cumberbatch).

Por otro lado Blanchett será la voz de la misteriosa serpiente pitón Kaa, mientras que Hollander será Tabaqui, el chacal subordinado de Shere Khan. Por último, Mullan será Akela, el líder de la manada; Harris es la loba Nisha, mientras que Marsan será su pareja Vihaan. Su estreno está previsto para el 21 de octubre de 2016.