å

SOLDADO STEWART

Kristen Stewart protagoniza el nuevo póster de 'Camp X-Ray'

Kristen Stewart deja a los vampiros por los presos de la bahía de Guantánamo en 'Camp X-Ray', el debut cinematográfico del director Peter Sattler. Se estrena en Estados Unidos el próximo 17 de octubre.

Por Marina Díaz López 22 de Agosto 2014 | 17:03

Comparte:

¡Comenta!
Camp X-Ray
Cuando has sido protagonista de una saga tan taquillera como la de 'Crepúsculo', resulta difícil desprenderse del papel que te ha dado la fama, pero Kristen Stewart parece dispuesta a intentarlo. La protagonista de esta vampírica franquicia deja de lado sus amoríos con Edward Cullen para cuidar de los presos de la bahía de Guantánamo.

Un debutante Peter Sattler dirige 'Camp X-Ray', el nuevo largometraje que protagoniza la actriz junto a Peyman Moaadi. Esta pareja de intérpretes logró deslumbrar a la crítica tras su paso por el festival de Sundance el pasado mes de enero, donde fue presentada esta cinta que, llegará a los cines americanos el próximo 17 de octubre.

"La conexión conlleva valor" es el lema de esta película que, a pocos meses de su estreno, tiene nuevo póster. Una Stewart con la mirada perdida es la estrella de un cartel pobre en color, que trata de reflejar la crudeza de esta historia en la que una joven militar conocerá al preso 471, un hombre que la hará replantearse muchas cuestiones sobre los dos bandos.

Profesión: Ex-vampira

Parece que Stewart se ha tomado muy en serio esto de no encasillarse, de ahí que la actriz salte de género en género. Con dos dramas como 'Camp X-Ray' y 'Clouds of Sils Maria' pendientes de estreno, la intérprete comparte cartel con Jesse Eisenberg en 'American Ultra', una comedia de acción obra de Max Landis, que se estrenará el próximo año. Y por si esto no es suficiente en su ajetreada agenda, la soldado Kristen está inmersa en el rodaje de 'Equals' junto a Nicholas Hoult y Guy Pearce.

Películas
Rostros