å

INVESTIGADOR A SUELDO

Liam Neeson persigue a unos secuestradores en el tráiler en español de 'Caminando entre las tumbas'

El actor de 'Non-stop (Sin escalas)' se pone en la piel de un investigador a sueldo en la nueva película dirigida y escrita por Scott Frank. Estreno en España el próximo 31 de octubre.

Por Custodio Guerrero Quesada 21 de Agosto 2014 | 17:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

eOne Spain ha lanzado finalmente el tráiler en español de 'Caminando entre las tumbas', el nuevo thriller de Liam Neeson basado en el best-seller homónimo de Lawrence Block y dirigida por Scott Frank, guionista de 'Minority Report' y 'Lobezno Inmortal'.

Caminando entre las tumbas

En el tráiler nos presentan a Matt Scudder, un policía que decide dejar su trabajo para ser un investigador a sueldo. Un día, un narcotraficante le contrata para que encuentre a los secuestradores y asesinos de su esposa. Operando al margen de la ley para localizar a los responsables de tales atrocidades, Scudder caminará entre las sombras por un filo que puede convertirle en un monstruo.

Acompañana a Neeson en el reparto Dan Stevens, Boyd Holbrook, Sebastian Roché, Whitney Able, Stephanie Andujar, David Harbour, Mark Consuelos y Maurice Compte, entre otros. En Estados Unidos se estrenará el próximo 19 de septiembre, en cambio en España habrá que esperar hasta el 31 de octubre.

Mil maneras de morder el thriller

Liam Neeson siempre le ha gustado probar de todo, desde 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma' hasta 'La lista de Schindler' pasando hasta por lo nuevo de Seth MacFarlane 'Mil maneras de morder el polvo'. Entre sus proyectos futuros se encuentran 'Taken 3', 'Run All Night' con Genesis Rodriguez, 'Silence' de Martin Scorsese y lo nuevo de Juan Antonio Bayona 'Un monstruo viene a verme'.