Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Katie Holmes es una profesora de armas tomar en el tráiler de 'Miss Meadows'

Custodio Guerrero Viernes 22 agosto 2014

Katie Holmes quiere quitarse el estigma de que solamente puede ser la inocente Joey de 'Dawson crece' o "la novia de América", como se la llegó a considerar en su día. 'Miss Meadows' puede ser la película que le catapulte a optar a más papeles dramáticos, o al menos servirá para mostrarnos su lado más oscuro.

Miss Meadows

El primer tráiler de la película nos muestra a Holmes como una maestra formal y correcta que instruye a los niños sobre cómo comportarse correctamente, para luego asesinar a los adultos que no están a la altura de sus expectativas de la sociedad.

La película ha sido estrenada en el pasado Festival de Cine de Tribeca y aún no tiene fecha de estreno oficial. 'Miss Meadows' está dirigida y escrita por Karen Leigh Kopkins y cuenta con un reparto principal conformado por James Badge Dale y Callan Mulvey, visto recientemente en '300: El origen de un imperio'.

Un guión con encanto

A principios de 2014 Katie Holmes habló sobre el porqué el haber hecho 'Miss Meadows': "Leí el guión hace un año y llamé corriendo a Karen Leigh Hopkins. Pensé que era una historia muy peculiar y que la gente podría realmente conectarse con ella. Ella es una maestra de día, pero también hace daño a aquellas personas que hieren a niños y a otras personas. Es un poco exagerado asumir que un personaje haga esto, pero también es divertido y me pareció que el guión tenía un montón de encanto".

Artículos recomendados

Jake Gyllenhaal se adentra en la noche de Los Angeles en el nuevo tráiler de 'Nightcrawler'

Jake Gyllenhaal se adentra en la noche de Los Angeles en el nuevo tráiler de ...

Comentarios

Noticias relacionadas