å

CORTE RADICAL

Evangeline Lilly enseña el look que lucirá en 'Ant-Man'

La actriz de 'Lost' estrena nuevo corte de pelo para su próximo trabajo a las órdenes de Peyton Reed en la esperada 'Ant-Man'. La película se estrenará el próximo año con Paul Rudd como estrella protagonista.

Por Marina Díaz López 21 de Agosto 2014 | 16:01

Comparte:

Ver comentarios (2)

De elfa a hija de Hank Pym en 'Ant-Man' hay un paso, y prueba de ello la "perdida" Evangeline Lilly. La actriz es una de las estrellas del reparto de esta nueva adaptación de Marvel prevista para el verano del próximo año, y que acaba de comenzar su rodaje por las calles de San Francisco.

 Evangeline Lilly

Lilly se meterá en la piel de Hope Van Dyne, hija del Dr. Hank Pym, al que interpretará el veterano Michael Douglas. Y como la vida del actor o actriz está llena de sacrificios, esta vez lo que ha tocado sacrificar ha sido la melena característica de la intérprete, una larga cabellera que sustituye por un corte bob con flequillo recto, que no duda en mostrar orgullosa en su cuenta de Instagram. Es tan parecido al que lleva la Avispa en los cómics, que volvemos a tener la mosca detrás de la oreja con un posible giro en el personaje de Evangeline Lilly.

No es esta la única instantánea que la actriz ha colgado acerca de este nuevo trabajo, que acaba de dar el pistoletazo de salida. Lilly se muestra sonriente junto a su compañero Paul Rudd en otra de las imágenes de su perfil. Y es que Instagram está que arde con fotografías y vídeos varios, gentileza de fans espontáneos que, con las calles de San Francisco como escenario, han querido inmortalizar semejante "súperacontecimiento marvelita".

Peyton Reed vive cantando

Peyton Reed prueba suerte en el mundo del cómic con 'Ant-Man', un mundo nuevo para este director experto en la comedia romántica ('Abajo el amor', 'Di que sí'). Aunque esta superproducción tendrá muy ocupado al director, parece que Reed saca tiempo de las piedras y ya prepara nuevo proyecto, algo alejado del universo superhéroe. 'The Fifth Beatle' es el próximo filme en la lista de este realizador, un filme que contará la vida de Brian Epstein, el brillante genio descubridor de la famosa banda británica.

 Evangeline Lilly y Paul Rudd