Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer teaser tráiler de 'La mujer de negro: Angel of Death' con Jeremy Irvine

Jesús Agudo Jueves 21 agosto 2014

The Woman in Black: Angel of Death
Daniel Radcliffe tuvo bastantes sustos con una entrega de 'La mujer de negro' para querer repetir. Por eso, el actor ha decidido ceder el puesto del protagonista en la secuela a Jeremy Irvine. Ya tenemos el primer teaser tráiler de 'The Woman in Black: Angel of Death', que es tan tétrico y oscuro que es casi imposible ver nada.

Lo que nos queda claro es que la mujer que da nombre a la película ni olvida ni perdona, y está lista para hacérselo pasar muy mal al actor de 'War Horse (Caballo de batalla)'. Por lo que se llega a intuir en el vídeo, una muñeca de porcelana al estilo de Annabelle se apunta a la fiesta. ¿Qué más misterios estarán esperando al personaje de Irvine?

Un refugio poco seguro

La acción de 'Angel of Death' nos traslada 40 años después de los hechos de la primera película. La casa se ha convertido en un refugio durante la Segunda Guerra Mundial. Allí llegan un grupo de niños evacuados desde Londres, y serán ellos los que despierten a la eterna habitante de Eel Marsh House.

Además de Jeremy Irvine, el director Tom Harper ha contado con Helen McCrory, Phoebe Fox y Adrian Rawlins en el reparto principal. La secuela de 'La mujer de negro' llegará a los cines de Reino Unido el 13 de febrero de 2015, y no cuenta todavía con fecha de estreno para nuestro país.

Artículos recomendados

Luc Besson no ve clara una secuela de 'Lucy'

Luc Besson no ve clara una secuela de 'Lucy'

Comentarios