å

HAMBRE DE TRABAJO

Jake Gyllenhaal se adentra en la noche de Los Angeles en el nuevo tráiler de 'Nightcrawler'

Tony Gilroy vuelve a la dirección con 'Nightcrawler' después dos nominaciones a los Oscar por escribir y dirigir 'Michael Clayeton'. Llegará a cines americanos el 31 de octubre, sin fecha aún para España.

Por Sara Menéndez Espina 22 de Agosto 2014 | 15:17

Comparte:

¡Comenta!

El Jake Gyllenhaal que encontramos en 'Nightcrawler' se muestra delgado, envejecido, tenaz, seguro, obsesivo... Se trata de un papel muy curioso en la carrera de este actor nominado al Oscar en 2006 por 'Brokeback Mountain', y no es para menos, tuvo que perder 10 kilos para poder adquirir su aspecto físico. Para acercarnos más a la película que saldrá en cines americanos este otoño, ha salido a la luz un nuevo tráiler de la película que os mostramos vía Yahoo Movies.

Nightcrawler

'Nightcrawler' trata sobre un joven de 33 años desesperado por encontrar trabajo que descubre el mundo de la alta velocidad y el periodismo criminalista en la ciudad de Los Ángeles, tras encontrar un grupo de camarógrafos independientes que graban accidentes, incendios o asesinatos. comienza entonces a desarrollar su nueva carrera como periodista criminalista freelance, para lo que tendrá que acercarse a todas las situaciones donde haya un accidente o un asesinato y filmarlo, viéndose entonces involucrado en complicadas situaciones.

Empieza a grabar

El primer tráiler y clip que fueron desvelados estos últimos meses se centraban más en la feroz búsqueda de empleo por parte de Lou, el protagonista. En este nuevo avance audiovisual encontramos nuevas escenas no vistas anteriormente que nos llevan a las diferentes situaciones a las que el periodista se ve arrojado. Un cinta de acción y suspense, donde las intensas situaciones en las que se ve involucrado el personaje tienen una gran implicación emocional, tal y como podemos observar en la escena donde grita y rompe un espejo (escena que, curiosamente, llevó a Jake Gyllenhaal a sufrir un pequeño accidente al cortarse con el objeto).

'Nightcrawler' es escrita y dirigida por Tony Gilroy, guionista de las películas de saga 'Bourne' y director y guionista de 'Michael Clayton', por la que tuvo dos nominaciones en los Oscar. Bill Paxton, Rene Russo, Ann Cusack, Eric Lange, Kevin Rahm, Kathleen York y Anne McDaniels acompañan a Gyllenhaal en el reparto. El estreno en Estados Unidos es el 31 de octubre (aunque primero estaba fechado para el día 17), sin fecha confirmada aún para España.

Películas