å

MÁS CINTAS DE VÍDEO

Akiva Goldsman en negociaciones para reescribir el guión de 'The Ring 3D'

Parece que Samara aún no se ha pasado al DVD ni al Blu-Ray, y en 'The Ring 3D' seguirá asesinando gente a través de cintas de vídeo. Akiva Goldsman podría escribir del guión de esta nueva entrega.

Por Sara Menéndez Espina 22 de Agosto 2014 | 16:01

Comparte:

Ver comentarios (1)

Una de las películas clásicas del género de terror, 'La señal (The Ring)', volverá a los cines bajo el nombre de 'The Ring 3D', aprovechando que se trata de la tercera parte. Hace unos años que se venía hablando de esta nueva entrega de la adaptación americana de la película japonesa 'Ringu', y en estos momentos el proyecto sigue vivo. Existía un borrador del guión escrito por David Loucka, pero, según informa Deadline, Paramount se encuentra negociando con Akiva Goldsman para que reescriba el guión.

The Ring 3D

Akiva Goldsman ganó en 2002 un Oscar por su guión de 'Una mente maravillosa', y también tuvo varias nominaciones por 'Cinderella Man'. Ha escrito películas como 'Yo, robot' o 'El código Da Vinci', producido la saga 'Paranormal Activity' y recientemente se iniciaba en la dirección de largometrajes con 'Cuento de invierno'. Entre sus proyectos más inmediatos se encuentra el guión de 'Insurgente', segunda parte de la saga 'Divergente' que ya se encuentra en rodaje, y 'Stephanie', la próxima película que Goldsman dirigirá.

No pongas la cinta

'The Ring 3D' llevará la marca España con su director F. Javier Gutiérrez, y en la historia Samara continuará sembrando el terror a través de una cinta de vídeo, en esta ocasión, una cinta familiar. Esta saga de películas comenzó en 2002 con 'La señal (The Ring)', que en 2005 tuvo una secuela menos exitosa, 'The Ring 2'. El origen de la misma se remonta a 1998 con 'Ringu', la que podríamos llamar la película original, dirigida por Hideo Nakata, que se llevaba a cabo como adaptación de una novela del mismo nombre escrita por Kôji Suzuki. Este tipo de películas de terror japonesas se hizo muy popular en occidente, aunque 'Ringu' sigue siendo una de las referencias para los aficionados a este género.

Naomi Watts fue la protagonista tanto en 'La señal (The Ring)' como en 'The Ring 2', aunque aún no se sabe si participará de nuevo en esta tercera parte. Los años han pasado, y quizá F. Javier Gutiérrez y Paramount opten por reiniciar la saga con nuevos personajes. Aún no hay fecha de estreno para 'The Ring 3D'.