Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre

Nuevo tráiler en español de 'Noche en el museo 3: El secreto del faraón'

Marina Díaz 24 agosto 2014

Ben Stiller y todos sus históricos colegas se embarcarán en una nueva aventura en 'Noche en el museo 3: El secreto del faraón'. La cinta dirigida por Shawn Levy aterrizará en nuestras salas el próximo 5 de diciembre, un estreno de lo más esperado, especialmente a raíz de la repentina muerte de Robin Williams.

 Noche en el museo 3: El secreto del farón

Esta disparatada historia ya tiene tráiler en nuestro idioma, un divertido avance que nos sirve como breve aperitivo para lo que próximamente podremos ver en la gran pantalla. Rebel Wilson, nueva incorporación al reparto, es la encargada de darle la bienvenida a la capital británica a un Larry Daley que no sabe cómo deshacerse de su "hijo postizo cavernícola", y que, una vez más, deberá de cuidar de sus inseparables personajes, mientras trata de salir ileso de su tercera misión.

La nueva estrella de la comedia americana Rebel Wilson no es el único fichaje de esta entrega. A esta rubia se le unirá un apuesto Dan Stevens, que, con armadura y espada en mano, se meterá en la piel de Lancelot, mientras que un veterano Ben Kingsley se convertirá en un respetado faraón del Antiguo Egipto. Estos nuevos miembros se unirán a los más conocidos en esta tercera entrega, algo más especial por ser la última en la que podremos ver a Williams en la piel del presidente Roosevelt.

Descanso

No sabemos si Shawn Levy se despide de esta saga con 'Noche en el museo 3: El secreto de la tumba', pero lo que sí parece es que el director ha dejado aparcadas hasta nueva orden sus labores como realizador por las de productor. 'Atlantis 7' y 'Story of Your Life' son dos de los proyectos que cuentan con Levy en las labores de producción, dos proyectos que se alejan bastante del género cómico al que nos tiene acostumbrados.

Artículos recomendados

Guerreras por sorpresa: Seis inesperadas heroínas del cine de acción

Guerreras por sorpresa: Seis inesperadas heroínas del cine de acción

Comentarios

Noticias relacionadas