å

EN POSTPRODUCCIÓN

Vincent D'Onofrio asegura que todavía no se ha desvelado la historia completa de 'Jurassic World'

El actor ha asegurado que hay varias escenas que van a ser realmente sorprendentes y que la historia va a ser completamente diferente a las anteriores entregas de 'Parque Jurásico'.

Por Ángela del Caz 23 de Agosto 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (6)

A principios del mes de agosto se anunciaba el final del rodaje de 'Jurassic World'. A lo largo de todos estos meses desde que se anunciara la cuarta entrega de 'Parque Jurásico', muchos han sido los rumores que han surgido alrededor de la historia.

El propio director Colin Trevorrow aseguró el pasado mes de mayo que algunas de las filtraciones que se habían producido sobre el argumento tenían veracidad pero, para Vincent D'Onofrio (Morton), los espectadores todavía no conocen la historia real.

Jurassic World

En una conversación con Screen Crush, el actor ha comentado que ha tenido oportunidad de leer las cosas que han ido saliendo estos meses y que realmente ninguna de ellas está en lo cierto del todo. Y es que D'Onofio asegura que "hay cinco o seis escenas que son totalmente icónicas, sorprendentes".

Vincent D'Onofrio asegura que hay escenas totalmente icónicas

Además el intérprete se muestra a favor de que mientras se prepara una cinta no se desvelen detalles de la misma para que así se mantenga la "emoción". Por ello, se ha limitado a considerar que a todo el mundo le va a encantar 'Jurassic World' y a elogiar a su director y a Chris Pratt -"se ha convertido en mi amigo"-.

Y a lo largo de sus palabras también ha querido acordarse del creador de este mundo jurásico, Steven Spielberg, asegurando que sintió una sensación rara los primeros días en el set: "No es la misma sensación que se tiene en otro set, este mundo fue creado por Steven Spielberg. Todo es tan jurásico. Pero entonces tienes que darte cuenta de que estás en una situación real y empezar a actuar".