å

EN PROCESO

La guionista de 'Señora Doubtfire' trabajará en 'Alvin y las ardillas 4'

Después de que Fox haya anunciado la fecha de estreno prevista -diciembre de 2016- para la nueva aventura de las ardillas, Randi Mayem Singer se suma al equipo de guionistas.

Por Ángela del Caz 23 de Agosto 2014 | 13:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Comienza el proceso de producción para 'Alvin y las ardillas 4'. Ahora, y después de que Fox anunciara la fecha prevista de estreno, han anunciado que la guionista de 'Señora Doubtfire' trabajará en este proyecto.

Poco conocida en el mundo de la gran pantalla -formó parte del equipo de guionistas de 'Rompedientes'-, Randi Mayem Singer tiene una amplia trayectoria en la pequeña pantalla, habiendo participado en series como 'Hudson Street' o 'Jack & Jill'.

Alvin y las ardillas

Ahora la guionista formará parte de la nueva aventura de las tres ardillas cantantes Alvin, Simon y Theodore. Aventura de la que no se conoce todavía ningún detalle, a excepción de la fecha de estreno: 16 de diciembre de 2016.

'Alvin y las ardillas' vuelve a buscar el éxito por Navidad

Por tanto, siguiendo la estela de las tres películas anteriores, su estrenó volverá a tener lugar en vísperas de Navidad: 'Alvin y las ardillas' lo hizo el 14 de diciembre, la segunda película el 23 de diciembre y la última hasta ahora, 'Alvin y las ardillas 3' el 16 de diciembre.

Todas ellas tuvieron un gran éxito, por lo que Fox no habrá dudado en seguir la misma estrategia navideña para seguir aumentando la recaudación de esta franquicia que ya ha recaudado, desde su estreno en 2007, 560 millones de dólares en Estados Unidos y más de 1,1 millones a nivel mundial.