å

VAIVÉN TEMPORAL

¿Por qué la gaseosa Pingo Doce de 'El increíble Hulk' aparece en 'Ant-Man'?

Desde que comenzase el rodaje de 'Ant-Man' el pasado 18 de agosto, no se ha parado de especular con informaciones sobre este nuevo trabajo de Peyton Reed previsto para verano de 2015.

Por Marina Díaz López 23 de Agosto 2014 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Después de la tormenta siempre llega la calma... ¿o no?, porque parece que después de todo, 'Ant-Man' sigue dando que hablar. Los rumores sobre el nuevo trabajo de Ant-Man siguen creciendo incluso comenzado el rodaje. El último de ellos especula con la posibilidad de un cambio en el espacio temporal del largometraje.

Todo esto llega de Screen Crush, que consiguió una instantánea en la que se veía a Ant-Man caminando por el set de rodaje en las calles de San Francisco. Hasta aquí todo normal, pero lo interesante viene cuando, en un segundo plano de la imagen, se aprecia un cartel de la gaseosa de Pingo Doce, la misma que hace seis años veíamos en 'El increíble Hulk'.

 Ant-Man

Es aquí donde comienzan las especulaciones sobre la posible conexión entre ambos superhéroes. Hay diversidad de opiniones al respecto, por un lado están los que creen que puede que Paul Rudd estuviese paseando sin más por las calles de la ciudad, en la época actual, y que inocentemente se topase con este póster,no siendo más que un guiño light a la cinta de Louis Leterrier.

Los más enrevesados creen que esto podría ser un flashback en el que el protagonista, en un momento dado, retrocedería a la época de Hulk, pudiendo incluso existir algún tipo de relación entre ambos personajes. Luego, están los más arriesgados, que juegan con la posibilidad de que 'Ant-Man' se situe en una época aún más pasada que Hulk, siendo el cartel la publicidad futura de la famosa gaseosa. ¿Por qué opción os decantáis?

Fiesta de salchichas para Ant-Man

Y mientras los más fanáticos siguen especulando con 'Ant-Man' sus actores continúan con sus agendas, y, con el rodaje. La estrella de la cinta, está de lo más solicitada, y combina esta nueva súpermisión como Ant-Man con 'Sausage Party', la parodia de Pixar que preparan Evan Goldberg y Seth Rogen y en la que Paul Rudd colaborará con su voz.

Rostros