Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Felicity Jones y Eddie Redmayne protagonizan el nuevo póster de 'The Theory of Everything'

Marina Díaz Sábado 23 agosto 2014

 The Theory of Everything
La historia de uno de los más grandes científicos de este siglo llegará próximamente a las salas de cine. Eddie Redmayne será Stephen Hawking en 'The Theory of Everything', el romántico y dramático biopic en el que el actor se enamorará de una dulce Jane Wilde, a la que da vida Felicity Jones.

James Marsh es el director a cargo de este largometraje que aterrizará en nuestro país el próximo 7 de noviembre, y que acaba de estrenar póster."Su mente cambió el mundo. El amor de ella cambió el suyo" es el lema de este nuevo cartel, en el que la pareja protagonista se muestra como la viva imagen de la felicidad, sobre un fondo lleno de fórmulas y números varios, que nos enseñan, una vez más, que el amor está por encima de todo.

Ciencia, una terrible enfermedad y amor son los ingredientes esenciales de esta historia en torno a la vida de Stephen Hawking y sus primeros años junto a su esposa Jane Wilde, la estudiante de arte de la que se enamoró mientras estudiaban en Cambridge en los años sesenta. Emily Watson, David Thewlis y Charlie Cox son otras de las caras que podremos ver en la cinta.

Hace 10 años...

No es esta la primera vez que la vida de Hawking es traducida a lenguaje cinematográfico, aunque sí la primera que ésta llega a la gran pantalla. Hace 10 años se estrenaba en la televisión británica 'Hawking', una TV Movie en la que un desconocido Benedict Cumberbatch sería encargado de meterse en la piel del famoso físico, y de revivir estos difíciles primeros años de enfermedad del científico, junto a su esposa Jane (Lisa Dillon).

Artículos recomendados

Frank Miller no puede ver ninguna de las películas de Batman

Frank Miller no puede ver ninguna de las películas de Batman

Comentarios

Noticias relacionadas