å

CONOCIENDO MUNDO

Washington D.C. nuevo escenario en el rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

El enfrentamiento de dos de los superhéroes más famosos del panorama del cómic sigue en pleno rodaje, esta vez en Washington D.C. 'Batman v Superman: Dawn of Justice' el 25 de marzo de 2016 en cines.

Por Marina Díaz López 24 de Agosto 2014 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!

Aún queda mucho para poder ver en cines la esperadísima 'Batman v Superman: Dawn of Justice', prevista para el 25 de marzo de 2016, pero dos años no son impedimento para ir calentando motores. Así que, para consuelo de sus múltiples fans, nuevas imágenes del rodaje de esta superproducción se han dejado ver por la red.

 Batman v Superman: Dawn of Justice

Esta vez el equipo de Zack Snyder pasa de Gotham y de Metrópolis y se traslada a la capital estadounidense. Washington D.C. ha sido el escenario elegido por el director para rodar una de las escenas de acción que podremos ver en la cinta. Autobuses, taxis y coches de policía varios son los protagonistas oficiales de estas instantáneas gentileza de Bananadoc.

No sabemos que es lo que pretende Snyder con todos esos vehículos, igual que tampoco tenemos muy claro qué nos deparará la escena que hace un mes rodaban en Detroit. El edificio del capitolio de los Estados Unidos se convertía en julio en el plató de rodaje de esta cinta. Esta claro que al Hombre de Acero se le quedó algún asuntillo pendiente en su primera película, y es que toda la ciudad le culpa por la muerte y la destrucción sembrada a su paso, siendo además el principal culpable del regreso del general Zod. ¿Solucionará Superman sus conflictos pasados en esta entrega?.

De todo un poco

Y mientras esperamos a que lleguen Batman y Superman, podemos ir viendo a sus protagonistas en trabajos varios. Si Ben Affleck está en plena promoción de 'Perdida', su ahora rival Henry Cavill prepara el estreno de 'Man from U.N.C.L.E.', una comedia de acción y aventura a las órdenes de Guy Ritchie que llegará a nuestro país el 6 de febrero del próximo año. Proyectos varios que les permiten dejar el súpertraje en el armario.

 Batman v Superman: Dawn of Justice