å

RANDALL FLAGG

Matthew McConaughey podría unirse a 'La danza de la muerte' de Stephen King

Además, el actor de 'Dallas Buyers Club' podría embarcarse también en el nuevo proyecto del oscarizado Stephen Gaghan llamado 'Gold' y basada en hechos reales.

Por Custodio Guerrero Quesada 24 de Agosto 2014 | 12:40

Comparte:

¡Comenta!
The Stand
Tras su reciente Oscar, Matthew McConaughey es uno de los actores más deseados por los estudios de Hollywood para que participen en sus proyectos y así poder tener en cartelera al 'Ganador de un Oscar'. El último en tenerle en su punto de mira es Warner Bros.

Según Deadline, el estudio quiere a McConaughey para interpretar a Randall Flagg en la próxima adaptación de una de las novelas con más éxito de Stephen King 'La danza de la muerte (The Stand)', dirigida en un principio por Josh Boone, director de 'Bajo la misma estrella'.

El actor de 'Dallas Buyers Club' se pondría en la piel de una figura demoníaca que causa estragos tras una peste que mata a la mayoría de la humanidad. Flagg fue interpretado por Jamey Sheridan en la adaptación televisiva de 1994, además ha aparecido en al menos nueve de las novelas de King, a veces como antagonista principal y otras veces mediante un cameo.

Del Oscar a otro posible Oscar

Mientras tanto, también se ha hecho eco de que Matthew McConaughey podría unirse a 'Gold', la nueva película del oscarizado Stephen Gaghan, guionista de 'Traffic'. Patrick Massett y John Zinman han escrito el guión que cuenta la historia real sobre el escándalo de la Bre-X Mineral Corporation de 1993 donde se habían descubierto vastas cantidades de oro en la selva de Indonesia.