å

FÍSICAMENTE IMPONENTE

'Bond 24' busca a su próximo villano icónico al estilo de Tiburón u Oddjob

Los productores de la vigésima cuarta misión de James Bond están buscando a un exatleta que esté en buena forma física. Su estreno en Reino Unido está previsto para el 6 de noviembre de 2015

Por Custodio Guerrero Quesada 25 de Agosto 2014 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Aún sin una sinopsis oficial, los productores de 'Bond 24' han revelado que están buscando a un nuevo villano icónico de la misma índole que Oddjob o Tiburón para la luchar contra James Bond, interpretado de nuevo por Daniel Craig.

Oddjob y Tiburón

Una página web fan de James Bond, MI6, ha anunciado que el asesino principal de la película tendría varios altercados con Daniel Craig en toda la película, además de una secuencia de coches. Así pues, buscan a exatleta, alguien considerado inusual, que esté por encima de los 1,82 metros y de una edad entre los 30 y 45 años.

El personaje en principio se llamará Hinx, aunque puede cambiar antes del rodaje de la película. Como hemos mencionado anteriormente, los detalles de la trama todavía están bajo llave. Sin embargo, anteriormente se informó de que el reparto y el equipo de rodaje viajarán a Obertillach en Noruega.

James Beauty

'Bond 24' está escrita por Neal Purvis, Robert Wade (guionistas de 'El mundo nunca es suficiente') y John Logan ('Gladiator'), y estará dirigida por Sam Mendes ('American Beauty'). Su estreno en Reino Unido está previsto para el 6 de noviembre de 2015.

Películas