å

EL LADO OSCURO

Nuevos rumores aseguran la presencia del Emperador Palpatine en 'Star Wars: Episodio VII'

El personaje de Darth Sidious o Emperador Palpatine apareció en todas las entregas de 'Star Wars', exceptuando el 'Episodio IV'. Fuentes anónimas aseguran que también saldrá en el 'Episodio VII'.

Por Sara Menéndez Espina 25 de Agosto 2014 | 15:52

Comparte:

Ver comentarios (1)

Últimamente la atención que gira en torno a 'Star Wars: Episodio VII' se centra en los villanos, pues se han ido filtrando supuestos diseños de los mismos, como los nuevos uniformes de los Stormtrooper, o el villano principal de la cinta, cuyo cuerpo parece estar formado en gran parte por acero. Pero en esta ocasión la noticia gira en torno a un personaje clásico en la saga, presente en casi todas las entregas anteriores excepto en 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'. Se trata Darth Sidious, más conocido como el Emperador Palpatine.

Star Wars: Episodio VII

El medio Latino Review es el que asegura que el Lord Sith más poderoso de la historia volverá a estar presente en esta película. Hace unas semanas ya era noticia un rumor sobre la vuelta del personaje, incluso que sería interpretado de nuevo por Ian McDiarmid, quien le dio vida en 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi' y en los nuevos episodios I, II y III. [SPOILER] Primero se decía que volvería en forma de clon, ya que moría en el 'Episodio VI', y después se hablaba de que lo en forma de Fuerza Fantasma. Pues bien, no sabemos cómo se las arreglará Palpatine para volver a la vida, pero según palabras textuales de Latino Review:

"Mi fuente me ha informado de que el Emperador aparecerá seguro al "100%" en 'Star Wars: Episodio VII ' y 'Star Wars: Episodio VIII'. No esperéis confirmación de Ian McDiarmid, porque él no será el Emperador esta vez". [FIN SPOILER]

Sin confirmación oficial

Como la información oficial de 'Star Wars: Episodio VII' viene dada con cuentagotas, tendremos que esperar a ver si estos rumores son tan seguros al 100% como dicen. Como se ha comentado que podrían enseñarse flashbacks con Darth Vader o la princesa Leia de joven, desde IGN comentan la posibilidad de que la presencia de Palpatine se deba a alguno de estos saltos temporales. Con Palpatine o sin él, 'Star Wats: Episodio VII' se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

Rostros