å

IN MEMORIAM

'Jurassic World' presenta su homenaje a John Hammond, el personaje de Richard Attenborough

Colin Trevorrow presenta la estatua del fundador de Isla Nublar que coronará la nueva versión del parque temático, como "In Memoriam" personal hacia el actor, fallecido a los 90 años.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Agosto 2014 | 09:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Lord Richard Attenborough tuvo una prolífica carrera tanto delante como detrás de las cámaras, pero para unas cuantas generaciones de jóvenes cinéfilos, siempre será recordado como John Hammond, el artífice de la primera versión de Isla Nublar, un hombre que "no reparó en gastos" para traer de vuelta a la vida a sus queridos dinosaurios.

Jurassic World

La reciente muerte del actor a los 90 años ha sido un duro golpe para el equipo de 'Jurassic World', que seguramente habrían querido que Attenborough pudiera haber visto el estreno de esta nueva entrega de la franquicia iniciada por Steven Spielberg. Pero Colin Trevorrow no dejará que la memoria de John Hammond se vaya sin su particular homenaje.

In Memoriam en la ficción, y en la realidad

A través de Twitter, el director de la película ha publicado una fotografía en la que vemos una estatua del personaje de Richard Attenborough, como si fuese Walt Disney en cualquiera de los parques de la empresa que creó. La nueva Isla Nublar no se quiere olvidar del hombre sin el cual no habría existido en un primer momento, y esta estatua cobra mayor significado ahora que nos ha dejado su actor.

El próximo 12 de junio de 2015 tenemos reservados asientos VIP para internarnos en el nuevo parque temático centrado en los dinosaurios. Esta vez, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jake Johnson, Vincent D'Onofrio, Omar Sy o Irrfan Khan serán algunos de los guías que nos llevarán a vivir mil aventuras entre reptiles que vuelven a desafiar a la extinción.