Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Daniel Radcliffe enseña la receta del 'Fool's Gold' en un clip exclusivo de 'Amigos de más'

Jesús Agudo Martes 26 agosto 2014

¿Conoces el 'Fool's Gold'? Es el nombre del bocadillo favorito de Elvis Presley. Posiblemente no te suene de nada, pero por suerte, Daniel Radcliffe ha hecho los deberes y se ha aprendido la receta para enseñártela a ti y a Zoe Kazan, con quien protagoniza la comedia romántica 'Amigos de más'.

Amigos de más

Presentamos, en exclusiva, un clip de la película de Michael Dowse ('Goon'), una escena en la que se pone de manifiesto que siempre habrá alguien que compartirá nuestras curiosidades y aficiones más extrañas. Eso, y que a Elvis tiene un gusto de lo más peculiar a la hora de elegir su dieta.

Unidos por el 'Fool's Gold'

'Amigos de más' nos presenta a Wallace, un chico que conocerá a una chica llamada Chantry (Zoe Kazan) en una fiesta, y la conexión será prácticamente instantánea. Solo hay un problema: ella tiene novio. Ambos deciden darle una oportunidad a la amistad, pero conexiones como la que comparten Wallace y Chantry son muy difíciles de mantener encorsetadas.

Adam Driver, Megan Park, Mackenzie Davis y Rafe Spall completan el reparto principal de 'Amigos de más', que se estrena en cines españoles el 29 de agosto. Ahora que ya conoces cómo se prepara, el 'Fool's Gold', ¿no te han dado unas ganas locas de probarlo?

Artículos recomendados

Tráiler de 'Amityville: The Awakening', el terror se cuela de nuevo en casa

Tráiler de 'Amityville: The Awakening', el terror se cuela de nuevo en casa

Comentarios

Noticias relacionadas