Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler para adultos de la película de terror 'Así en la Tierra como en el Infierno'

Custodio Guerrero Miércoles 27 agosto 2014

Legendary Pictures y Universal Pictures han lanzado un nuevo tráiler extendido para adultos de su próxima película de terror 'Así en la Tierra como en el Infierno'. Grabada como un documental falso o 'found footage', la cinta nos sumerge en lo más profundo de París, concretamente, en sus catacumbas.

Así en la Tierra como en el Infierno

Los hermanos Dowdle, artífices de esta película de terror, han querido hacer una película a lo 'Indiana Jones' pero grabada con cámara en mano, donde cuenta la historia de un grupo de personas que explorarán un laberinto de huesos para descubrir un secreto de lo más escalofriante.

La sinopsis oficial de película dice así: "Miles de tortuosas catacumbas se encuentran por debajo de las calles de París, el hogar eterno de innumerables almas. Cuando un equipo de exploradores se adentran en el desconocido laberinto de huesos, descubrirán un oscuro secreto que se encuentra dentro de esta ciudad de los muertos. Un viaje a la locura y al terror, 'Así en la Tierra como en el Infierno' cala hondo en la psique humana para revelar los demonios que continuamente nos persiguen a todos".

Los hermanos del terror

Drew Dowdle ha escrito el guión junto a su hermano John Erick Dowdle que dirige esta película protagonizada por Perdita Weeks, Ben Feldman, Edwin Hodge y François Civil, entre otros. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 29 de agosto, mientras que en España habrá que esperar hasta el 19 de septiembre.

Artículos recomendados

Así habrían sido las 'Ninja Turtles' si hubieran sido alienígenas y no mutantes

Así habrían sido las 'Ninja Turtles' si hubieran sido alienígenas y no mutantes

Comentarios

Noticias relacionadas