å

REPTILES ALIENÍGENAS

Así habrían sido las 'Ninja Turtles' si hubieran sido alienígenas y no mutantes

El artista Anthony Francisco comparte una serie de concept arts desechados en los que podemos ver que sí llegaron a trabajar en la idea de que Michelangelo y compañía fuesen extraterrestres.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Agosto 2014 | 09:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Concept Art de Ninja Turtles
Michael Bay ha vuelto a acariciar el éxito con su última película como productor, 'Ninja Turtles'. El filme de Jonathan Liebesman lleva recaudados más de 240 millones de dólares en la taquilla mundial, y todavía le quedan muchos mercados a los que llegar. Podemos hablar incluso de éxito inesperado, ya que esta revisión de los famosos reptiles mutantes parecía estar costando calar en el público en el proceso de creación.

Una de las razones de esta reticencia de los espectadores y fans de Michelangelo y compañía fueron las declaraciones del director y el productor de la película, en las que afirmaban que estaban estudiando cambiar el origen de las tortugas, convirtiéndolas en alienígenas en vez de ser reptiles mutados. Por suerte, la mala acogida que tuvo esta idea consiguió que echaran el freno y tiraran a la basura esa revisión tan libre.

Reptiles de otra galaxia

Ahora, gracias al artista Anthony Francisco, podemos admirar los diseños conceptuales de las 'Ninja Turtles', en los que es evidente que estaban trabajando en un aspecto más "extraterrestre" para los cuatro protagonistas. Cuesta encontrar a las Tortugas Ninja de toda la vida en estos dibujos, que fueron desechados por los productores a tiempo para que no llegaran a hacerse nunca realidad.

Concept art de Ninja Turtles

Para alivio de muchos, Donatello, Raphael, Michelangelo y Leonardo mantuvieron su origen reptiliano y su look bastante similar al de los cómics o dibujos animados, y así es como los veremos el próximo 17 de octubre, tardía fecha en la que se estrenará 'Ninja Turtles' en nuestro país. Megan Fox acompañará a los reptiles, encarnando a la bella April O'Neal. ¿Qué te parecen estos diseños desechados de las Tortugas Ninja?

Concept arts de Ninja Turtles
Películas