Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ewan McGregor y Brenton Thwaites se pasan al lado oscuro en el tráiler de 'Son of a Gun'

Jesús Agudo Miércoles 27 agosto 2014

Estamos acostumbrados a ver a Ewan McGregor en papeles de héroe, de hombre bueno al menos. Pero el actor está dispuesto a sorprendernos con una nueva pose de tipo duro en 'Son of a Gun', último trabajo del director y guionista Julius Avery, que se llevó en 2008 el premio del jurado de Cannes por su corto 'Jerrycan'.

Son of a Gun

Ya podemos ver el primer tráiler internacional de esta película de acción, en la que McGregor comparte protagonismo con Brenton Thwaites. El príncipe de 'Maléfica' se convierte en un chaval de 19 años que entra en la cárcel por un crimen menor. Sabe que, siendo tan joven, es muy importante encontrar protección dentro, y acabará haciendo buenas migas con el criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch (McGregor).

Todo tiene un precio

Pero Lynch no ofrece su protección de forma desinteresada, y acabará acordando con su pupilo que, cuando éste salga de la cárcel, tendrá que ayudarle a fugarse. A cambio, Lynch le ofrece un puesto en su banda de criminales. ¿Se dejará conquistar el joven J.R. por el lado oscuro?

'Son of a Gun' no cuenta de momento con fecha de estreno en nuestro país. Llegará a los cines de Australia el 16 de octubre. Alicia Vikander, Damon Herriman, Nash Edgerton y Matt Nable acompañarán a Ewan McGregor y Brenton Thwaites en este drama lleno de acción.

Artículos recomendados

Primer vistazo a Riley, la protagonista humana de 'Inside Out (Divertida-Mente)'

Primer vistazo a Riley, la protagonista humana de 'Inside Out (Divertida-Mente)'

Comentarios

Noticias relacionadas