Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevas imágenes de 'Buenas migas', el corto de Disney que acompañará a 'Big Hero 6'

Custodio Guerrero Miércoles 27 agosto 2014

El Boston Terrier de Disney llamado Winston protagoniza las dos nuevas y tiernas imágenes del nuevo cortometraje que acompañará a la próxima película de Marvel/Disney 'Big Hero 6', película que ha recuperado recientemente su título original, dejando así atrás el de '6 Héroes'.

Buenas migas

Patrick Osborne es el director de 'Buenas migas', su anterior trabajo fue el corto de animación 'Paperman' que consiguió alzarse con el Oscar a mejor corto de animación de 2014. "Cada relación comienza con algo, y en este caso se trata de alimentos", ha dicho Osborne, "quería contar una historia de la vida de un hombre y su perro que está constantemente debajo de la mesa compartiendo la comida con su dueño. Así pues, se convierte en una historia de amor entre un perro y su dueño".

El corto cuenta esa relación con los cambios de alimentos que van ocurriendo cuando su dueño conoce a una mujer. Desde comer nachos y espaguetis, hasta coles de bruselas y hummus. Pero en el último momento, Winston intenta rescatar la relación que tenía con él, a pesar de las perspectivas de los alimentos que se encuentra que son aparentemente tristes.

Eligiendo al mejor perro

Aunque se criase en Cincinnatti rodeado de perros salchicha, Osborne ha elegido un terrier por que "hay algo en esa cara que es muy expresiva. Poder trabajar con ello ha sido genial". Las opiniones de varios medios al ver la premiere del corto en agosto durante el Annecy International Animated Film festival han informado de que les encantarán a los amantes de las mascotas. Por otro lado, Variety ha mencionado que el público del festival se volvió totalmente loco por Winston.

Buenas migas

Artículos recomendados

Jesús Castro, de 'El Niño': "Hice todas las escenas de acción, el doble no llegó a rodar siquiera"

Jesús Castro, de 'El Niño': "Hice todas las escenas de acción, el doble no llegó a ...

Comentarios

Noticias relacionadas