Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jennifer Lawrence protagoniza la nueva imagen de 'Serena'

Sara Menéndez Miércoles 27 agosto 2014

'Serena' es el próximo drama que dos de los actores más de moda el Hollywood, Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, protagonizarán este año. La película fue rodada en la República Checa en 2012, y poco se ha sabido de la misma desde entonces. ¿Qué ha pasado? Pues nada extraordinario, simplemente su directora, Susanne Bier, ha alargado hasta un total de 18 meses la fase de post-producción debido, aparentemente, a su carácter perfeccionista. ¿Qué efecto puede tener esta peculiaridad en el resultado final de 'Serena'? Lo veremos en octubre, mientras tanto, podemos echar un ojo a la nueva imagen oficial de la cinta.

Serena

El medio Stylist ha sido el que ha mostrado al mundo esta instantánea de Jennifer Lawrence a caballo, dando vida a su personaje, Serena Pemberton. 'Serena' nos traslada a los años 20, tal y como podemos ver por el peinado y vestimenta de la protagonista, y cuenta la historia del matrimonio Pemberton. Esta pareja de recién casados se traslada de Boston a Carolina del Norte para abrir un aserradero e iniciar su imperio familiar. Serena demostrará a una sociedad muy conservadora que una mujer puede ser tan válida como cualquier hombre, pero en su momento de máximo éxito ella se entera de que no puede tener hijos, lo que iniciará su descenso a la locura. El trastorno que sufrirá le llevará a querer asesinar al bebé que su esposo George (Bradley Cooper) tuvo antes de casarse con ella.

Basada en un best seller

La película está basada en la novela homónima de Ron Rash, y cuenta con Rhys Ifans, Sean Harris, Sam Reid y Toby Jones, entre otros, en su reparto. En la filmografía de la directora danesa Susanne Bier podemos encontrar 'Después de la boda', nominada al Oscar a Mejor Película de Habla no Inglesa en 2007, y 'En un mundo mejor', que en 2011 sí se llevo esa misma estatuilla. 'Serena' tiene su fecha de estreno prevista el 24 de octubre en Reino Unido, y llegará a España el día 31 de octubre.

Como decíamos al inicio, Jennifer Lawrence se encuentra en un momento muy bueno de su carrera. El 21 de noviembre estrena 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' y recientemente se rumoreaba una posible negociación para sumarse el reparto de 'The Hateful Eight', de Quentin Tarantino. Bradley Cooper, por su parte, estrenará en enero de 2015 'American Sniper', de Clint Eastwood, y estas semanas estrenaba en diferentes puntos del planeta 'Guardianes de la Galaxia' dando su voz a Rocket.

Artículos recomendados

Lake Bell dirigirá la adaptación de la novela 'Los hijos del Emperador'

Lake Bell dirigirá la adaptación de la novela 'Los hijos del Emperador'

Comentarios

Noticias relacionadas