å

ÓPERA PRIMA

Primer póster de 'A Tale of Love and Darkness', el debut como directora de Natalie Portman

'A Tale of Love and Darkness' es el debut detrás de las cámaras de Natalie Portman, que se estrena como directora con este drama inspirado en la novela autobiográfica de Amos Oz.

Por Marina Díaz López 30 de Agosto 2014 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
 A Tale of Love and Darkness
Hay quien ya echaba de menos a Natalie Portman, que no se dejaba ver demasiado desde el estreno de 'Thor: El mundo oscuro' el pasado año. Un pequeño descanso que se ha tomado la actriz, y que como todo descanso, tiene sus motivos, en concreto uno bastante gordo, y es que la intérprete se lanza a una nueva aventura detrás de las cámaras con 'A Tale of Love and Darkness'.

Este drama, inspirado en la novela homónima de Amos Oz, cuenta la difícil vida de su propio autor. La historia narra la infancia de este hombre que vivió una de las épocas más duras del conflicto entre Palestina e Israel, años que le sirvieron para formarse como periodista y como persona, y que Portman quiere reflejar ahora en la gran pantalla.

Sin fecha de estreno prevista aún, nos tenemos que conformar con el póster que llega de la cinta, un cartel en el que la actriz, y ahora directora, Natalie Portman acapara todas las miradas. Sentada bajo la lluvia y mirando al horizonte pensativa se presenta ante su público esta polifacética intérprete que esta vez se meterá en la piel de la madre de Oz.

Un poco de todo

Tendremos que esperar para juzgar este nuevo trabajo detrás de las cámaras de Natalie Portman, una actriz a la que ya no le quedan géneros en los que probar suerte. Con 33 años y de origen israelita, Portman va poco a poco engordando una carrera cinematográfica que dio comienzo hace justo veinte años con 'El profesional (Léon)' y que a día de hoy continúa, con varios estrenos en lista de espera, entre ellos 'Jane Got a Gun', un western en el que trabajará junto a Ewan McGregor y que llegará a las salas de cine el próximo año.

Películas
  • Año: 2014
  • min. EE.UU. Drama
Rostros