å

SEGUNDA PELÍCULA

Lake Bell dirigirá la adaptación de la novela 'Los hijos del Emperador'

'Los Hijos del Emperador' se tratará de la segunda película que dirigirá la actriz tras haber estrenado su debut 'La voz de una generación', protagonizada junto a Rob Corddry.

Por Custodio Guerrero Quesada 27 de Agosto 2014 | 16:56

Comparte:

¡Comenta!

Lake Bell ya está preparándose para su próximo proyecto como directora tras su debut con la aclamada 'La voz de una generación' en 2013. La actriz será la encargada de llevar al cine la novela de Claire Messud 'Los Hijos del Emperador', de 2006.

Lake Bell

La película contará la historia de tres treintañeros que intentan abrirse camino en la ciudad de Nueva York, siguiendo así la pista de los encuentros y desencuentros de estos tres personajes. Noah Baumbach, guionista de 'Fantástico Sr. Fox', escribirá el guión de la película.

Lake Bell protagonizó, dirigió y escribió 'La voz de una generación', que fue descrita como una comedia sobre una artista de la voz en off femenina con problemas familiares y con sus relaciones. La película fue clasificada como una de las diez mejores películas independientes por parte de la National Board of Review en 2013.

Mientras tanto

En su faceta de actriz, pronto la veremos junto a Jon Hamm en 'El chico del millón de dólares' de Craig Gillespie,que se estrena el próximo 17 de octubre, y en 'The Coup' con a Owen Wilson y Pierce Brosnan de la mano de John Erick Dowdle, director de 'Así en la Tierra como en el Infierno'.

Rostros