Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

Nuevas imágenes de 'Los Vengadores: La era de Ultron', 'Into the Woods' y 'Big Hero 6'

Jesús Agudo Jueves 28 agosto 2014

En Walt Disney Pictures saben muy bien cómo reventar taquillas. El estudio vuelve a vivir otra época de éxitos encadenados, gracias a sus estrenos en animación y la distribución de películas de Marvel. En los próximos meses tienen mucha metralla que disparar, y todas ellas presentan nuevas imágenes para ir abriendo boca.

Into the Woods

Las fotografías han aparecido publicadas en la revista Empire. Comenzamos por un nuevo intento en el cine con actores reales, tras triunfar con 'Maléfica'. Hablamos de 'Into the Woods', adaptación de un musical centrado en los personajes de los cuentos clásicos. En la nueva imagen vemos a Meryl Streep convertida en la Bruja de la historia. Estará acompañada por Johnny Depp como el Lobo, Anna Kendrick como Cenicienta o Chris Pine como su príncipe. Dirige Rob Marshall ('Chicago'). La película llegará a los cines el 25 de diciembre.

big hero 6

Por otro lado tenemos a Baymax, el bonachón protagonista de 'Big Hero 6', la primera colaboración de Disney Animation Studios y Marvel. Este robot, diseñado para cuidar de su dueño, acompañará a Hiro en una aventura frenética por las calles de San Fransokyo, mientras ellos y sus amigos buscan la forma de detener a un poderoso criminal. Se estrenará el 19 de diciembre.

Preparados para la era de Ultron

Por último tenemos la joya de la corona: 'Los Vengadores: La era de Ultron'. La nueva película de Joss Whedon calienta motores con estas capturas, que nos muestran a Bruce Banner y Tony Stark (Mark Ruffalo y Robert Downey Jr.), a Mercurio y Bruja Escarlata (Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen) y a Jeremy Renner, admirando lo bien que se le da a su director hacer el indio. Whedon describe la película como "más épica y en muchas formas con un tono más noir, sospechosa, astuta y específica". El 1 de mayo de 2015 llegarán todos con muchas ganas de reventar todos los récords de recaudación posibles.

Los Vengadores La era de Ultron

Artículos recomendados

Liam Hemsworth lidera los pósters de los rebeldes de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'

Liam Hemsworth lidera los pósters de los rebeldes de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas