Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Liam Hemsworth lidera los pósters de los rebeldes de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'

Jesús Agudo Jueves 28 agosto 2014

El equipo de promoción de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' sigue guardándose ese as en la manga que es Jennifer Lawrence. La actriz solo se ha dejado ver durante poco tiempo en el teaser tráiler de la película, en la que nos internábamos por primera vez en el Distrito 13, donde se gesta la rebelión. Ahora conocemos a los que llevarán a cabo la revolución.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

A través de los nuevos pósters de la película conocemos a los principales soldados que encabezarán el levantamiento de los distritos contra el Capitolio. Gale (Liam Hemsworth) por fin salta a primera fila tras llevar esperando dos películas, convirtiéndose en uno de los principales rostros de este ejército, que marcharán bajo el símbolo del Sinsajo.

Los más valientes

En el resto de carteles, destaca el de Cressida, interpretada por Natalie Dormer, toda una estrella gracias a 'Juego de Tronos'. Su look es el más extremo, luciendo un tatuaje a un lado de la cabeza, que lleva rapada para la ocasión. Evan Ross encarna a Mesalla, Wes Chatham es Castor, Elden Henson interpreta a Pollux y Mahershala Ali se convierte en Boggs.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

Todos ellos pasarán a la acción el 21 de noviembre con el estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1', en la que regresan Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Sam Claflin, Jena Malone y presentan a Julianne Moore como la presidenta Alma Coin.

Artículos recomendados

'Amigos de más': Clichés modernizados

'Amigos de más': Clichés modernizados

Comentarios

Noticias relacionadas