å

TRIBUNALES

Robert Downey Jr. y Robert Duvall van a tribunales en el nuevo póster de 'El juez'

Robert Downey Jr. se convierte en un abogado que tendrá que demostrar la inocencia de su padre, un juez jubilado que ha sido acusado de asesinato.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Agosto 2014 | 11:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
EL juez
Robert Downey Jr. es mucho más que Iron Man. El actor vuelve a derrochar carisma en un proyecto con mucho prestigio acumulado. No todos los días se convierte uno en el hijo de Robert Duvall. El veterano actor es 'El juez', y necesitará más que nunca a su hijo cuando sea acusado de asesinato.

"Este es el tipo de película que siempre he querido hacer", explicaba Robert Downey Jr. en su cuenta de Twitter, donde ha presentado el nuevo póster del filme, dirigido por David Dobkin ('De boda en boda'). En él aparecen los dos protagonistas poniendo sus miradas más intensas para presentar este drama.

Como habíamos comentado, el desencadenante de la historia es una acusación de asesinato contra el padre de Hank Palmer (Robert Downey Jr.). Padre e hijo llevan años sin dirigirse la palabra, pero Hank no piensa dejar que el honor de su padre, ya jubilado, sea mancillado, y buscará la forma de probar su inocencia. El 24 de octubre llegará a los cines españoles, con Vera Farmiga, Leighton Meester, Vincent D'Onofrio y Billy Bob Thornton completando el reparto.

Robert Downey Jr.: "'Guardianes de la Galaxia' es la mejor película de Marvel"

'Guardianes de la Galaxia' ha conseguido llegar ya a los 500 millones de dólares en la taquilla mundial, afianzando su título como el gran fenómeno de este verano. Todavía está muy lejos de alcanzar los 1.518 millones de dólares de 'Los Vengadores', pero uno de los mismísimos protagonistas de la tercera película más taquillera de la historia piensa que la película de Chris Pratt es mejor que la suya: "'Guardianes de la Galaxia' es en varias maneras la mejor película de Marvel de la historia - y es extraño para alguien con, en ocasiones, un ego del tamaño del mío que haya dicho eso de verdad", dice Robert Downey Jr., y hace un símil con el fútbol americano: "Es como si tuvieras un gran quarterback, y su hermano juega para otro equipo, y entonces dices: 'Mira, este es su primo segundo y creemos que tiene un buen brazo y debería comenzar él'. ¡Y entonces va y gana la Super Bowl!". Seguramente estaría muy por la labor de que Tony Stark y Peter Quill se fueran un día de cañas juntos.