å

ENTREVISTA ECARTELERA

Daniel Monzón, de 'El Niño': "Desde el primer momento que vi a Jesús Castro supe que era una estrella"

Tras cinco años del estreno de 'Celda 211', Daniel Monzón vuelve con una película llena de persecuciones por mar protagonizada por Jesús Castro y Luis Tosar. Estreno el próximo 29 de agosto.

Por Custodio Guerrero Quesada 28 de Agosto 2014 | 13:44

Comparte:

Ver comentarios (1)

Han pasado nada menos que cinco años desde su última película 'Celda 211' con un excelente Luis Tosar. Ahora, Daniel Monzón llega más fuerte que nunca con 'El Niño', su última película protagonizada por un debutante Jesús Castro envuelto en el mundo del narcotráfico.

El Niño

En la entrevista explica el por qué ha pasado tanto tiempo entre una película y otra, además de hablar sobre su reencuentro con Luis Tosar. Por otro lado, ha mencionado que estuvo todo un año adentrándose en el mundo del narcotráfico junto a su compañero Jorge Guerricaechevarría, hablando con gomeros y personas que han estado involucrados en el mundo de la droga.

La película cuenta la historia del "Niño" y "el Compi", que deciden iniciarse en el mundo del narcotráfico en el estrecho de Gibraltar, la frontera sur de Europa. Mientras tanto, dos agentes de policía intentarán cazar definitivamente a "El Inglés", el principal hombre que mueve los hilos de la ruta del hachís.

Un gran reparto

'El Niño' cuenta con un reparto formado por Jesús Carroza, Ian McShane, Bárbara Lennie, Sergi López, Moussa Maaskri, Mariam Bachir, Mario de la Rosa y Ales Furundarena, entre otros. Su estreno está previsto para el próximo 29 de agosto.

Películas
Rostros