Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Luis Tosar, de 'El Niño': "Daniel Monzón y yo hemos construido algo muy especial a lo largo de los años"

Custodio Guerrero Viernes 29 agosto 2014

Tras su papel en 'Celda 211', que le consiguió el Goya a mejor actor, Luis Tosar vuelve a una película de Daniel Monzón para interpretar, esta vez, a un policía entregado en su trabajo en 'El Niño', donde formará equipo con Bárbara Lennie para intentar cazar definitivamente a "El Inglés".

Luis Tosar

En la entrevista comenta que no puede decir solo una cosa buena del director, ya que han construido juntos una cosa especial a lo largo de los años en clave profesional y de amistad. Además nos comenta que el traje que utiliza Ian McShane en la película fue idea del mismo actor.

Y es que McShane interpreta a "El Inglés", el hombre que lleva el negocio de las drogas en pleno Gibraltar mediante la ruta del hachís. Por otro lado, Jesús Castro y Jesús Carroza interpretan a "el Niño" y "el Compi", respectivamente, dos amigos que se embarcarán en ese turbio mundo del narcotráfico.

Un carrera sin descanso

Luis Tosar puede ser en estos momentos el actor español más ocupado del momento. Tras el estreno de 'El Niño', tiene pendientes en 2014 los de 'A cambio de nada' de Daniel Guzmán, 'Murieron por encima de sus posibilidades' de Isaki Lacuesta, la película de terror 'Musarañas' de Juanfer Andrés y Esteban Roel, y 'Ma Ma' con Penélope Cruz.

Artículos recomendados

Hollywood homenajea a Hayao Miyazaki otorgándole un Oscar honorífico 2015

Hollywood homenajea a Hayao Miyazaki otorgándole un Oscar honorífico 2015

Comentarios

Noticias relacionadas