å

BUSCANDO EL AMOR

Uku ofrece uno de sus cantos al amor en el primer clip de 'Lava'

El solitario volcán Uku ofrece una de sus serenatas diarias en las que llama a la tierra, el mar y el aire para que le ayuden a encontrar el amor. Se estrenará el 19 de junio de 2015.

Por Ángela del Caz 29 de Agosto 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hace algo más de un mes que Pixar desvelaba la primera imagen de 'Lava', su nuevo cortometraje que llegará a la gran pantalal el próximo 19 de junio de 2015 como aperitivo antes de la proyección de 'Inside Out (Divertida-Mente)'.

Uku, el protagonista de 'Lava'

Ahora ya tenemos el primer adelanto en movimiento de este corto que está protagonizado por un volcán solitario llamado Uku que sueña con encontrar el amor y, por ello, día tras día se dedica a cantar ilusionado con que llegue ese momento.

Precisamente una de esas serenatas es lo que muestra este primer clip, en el que el volcán manifiesta ese deseo de encontrar a otra montaña y de que "estés aquí conmigo y yo esté aquí contigo". Y tras implorar a "la tierra, el mar y el aire" para que el envíen "a alguien a quien amar", llegará una montaña llamada Lele.

Uku, un volcán que quiere enamorarse

Bajo la dirección de James Ford Murphy, habrá que esperar todavía unos meses para saber si Uku verá cumplido su sueño de enamorarse. ¿Será Lele su montaña perfecta?

Vídeos