å

BRUJAS Y MAGOS

Ben Barnes y Jeff Bridges protagonizan el nuevo tráiler de 'El séptimo hijo'

Tras haber cambiado de distribuidora, lo nuevo de Legendary Pictures retoma las labores de promoción de cara a su estreno a principios de 2015.

Por Marina Díaz López 30 de Agosto 2014 | 12:13

Comparte:

Ver comentarios (1)
El Séptimo hijo
Ha tenido algunos problemas, con retrasos y cambios de distribuidoras, pero parece que poco a poco 'El séptimo hijo' se va acercando a las salas de cine cada vez más. Con su estreno previsto para principios de este año, la cinta finalmente tuvo que aplazarlo un año, y ahora planea llegar a los cines americanos en febrero de 2015.

Con su premiere estadounidense cada vez más cercana, la cinta calienta motores con un nuevo póster, que recuerda a los fans la inminente llegada del largometraje.Jeff Bridges y Ben Barnes son los protagonistas absolutos de este nuevo cartel, aunque les siguen de cerca las dos féminas de la cinta: la malvada Julianne Moore y la joven Alicia Vikander. "Cuando cae la oscuridad, el hijo se elevará" reza este póster promocional, en el que Barnes, espada en mano, acapara toda la atención con esa intensa mirada que le caracteriza.

Y haciendo juego con este cartel llega el nuevo avance de la película, en el que los campesinos, brujas y magos se dejan ver armados hasta los dientes. Una caracterizada Jualianne Moore se presenta como la villana de esta historia de época en la que acción y amor logran hacerse un hueco en este mundo de magia, que ahora está en manos del joven aprendiz Ben Barnes.

Sergey Bodrov dirige este filme fantástico basado en la novela de Joseph Delaney. En 'El Séptimo Hijo', un espectro necesita encontrar al séptimo hijo de un séptimo hijo válido para que se convierta en su aprendiz, y así poder plantarle cara a su peor enemiga, Madre Malkin (Julianne Moore), que se prepara para sembrar el terror sobre un mundo desprevenido. El maestro Gregory (Jeff Bridges) tiene solo hasta la próxima luna llena para hacer algo que normalmente lleva años: entrenar a su pupilo Tom Ward (Ben Barnes).

Unos tanto y otros...

Jeff Bridges suma así un título más a su lista de estrenos pendientes en nuestro país, en la que nos encontramos 'The Giver'. Pero el veterano actor no es el único con títulos pendientes, mientras que su pupilo postizo se ha quedado con trabajos en la pequeña pantalla, la joven Alicia Vikander coge ritmo y próximamente se dejará ver en 'Man from U.N.C.L.E..' y 'Son of a Gun', mientras rueda el nuevo trabajo de John Wells, donde compartirá cartel con Uma Thurman y Bradley Cooper.