Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler de 'Samba', lo nuevo de los creadores de 'Intocable'

Sara Menéndez + 31 agosto 2014

Esperábamos con ganas ver lo nuevo de Olivier Nakache y Eric Toledano, directores de la exitosa cinta francesa de 2012 'Intocable'. Omar Sy vuelve a ser el protagonista en esta ocasión, junto a Charlotte Gainsbourg ('Nymphomaniac. Parte 1' y 'Nymphomaniac. Parte 2'), en un drama con toques de humor que bien se aprecian en el tráiler que muestra por primera vez lo que será 'Samba'.

Samba

La película nos lleva a conocer a Samba, un inmigrante que llegó a Francia desde Senegal hace 10 años y siempre ha tenido trabajos de segunda. Alice es una directora ejecutiva que lleva unos meses muy estresada. Él está dispuesto a hacer lo que haga falta para conseguir el permiso de trabajo, mientras ella intenta dejar atrás su vida anterior, trabajando como voluntaria en una ONG. Ambos luchan para salir del callejón sin salida que son sus vidas... hasta que el destino los une.

Estreno internacional en el Festival de Toronto

El amor y la amistad tienen un papel importante en el esperado largometraje francés, siempre dándole un toque desenfadado pero a la vez profundo, como saben hacer Nakache y Toledano. Incluso en el tráiler nos hacen esa curiosa distinción enseñándonos un minuto de su cara más dramática, para cambia completamente el chip y ofrecernos una serie de escenas de humor que nos sacarán una sonrisa. Además de tener a Omar Sy y Charlotte Gainsbourg como protagonistas, 'Samba' cuenta también con Tahar Rahim y Izïa Higelin en su reparto.

La premiere mundial de 'Samba' tendrá lugar en el Festival de Cine de Toronto, que da comienzo hoy, 30 de agosto, y durará hasta el próximo 5 de septiembre, contexto en el cual ha sido desvelado este tráiler. También pasará por el Festival de San Sebastian 2014, siendo la película que clausure esta 62º edición el día 27 de septiembre. El estreno en cines en Francia será el 15 de octubre, y aún no hay fecha para Estados Unidos, ni tampoco España.

Artículos recomendados

Un Gordon Green al servicio de Al Pacino y el dolor de la guerra en la Mostra de Venecia

Un Gordon Green al servicio de Al Pacino y el dolor de la guerra en la Mostra de Venecia

Comentarios

Noticias relacionadas