å

SEGUNDO CAMEO

Stan Lee se reúne de nuevo con Kevin Smith en su película 'Yoga Hosers'

Tras casi 20 años del estreno de 'Mallrats', el legendario autor de cómics de Marvel hará un nuevo cameo en la próxima película de Kevin Smith, un spin-off de la cinta de terror y comedia 'Tusk'.

Por Custodio Guerrero Quesada 31 de Agosto 2014 | 11:05

Comparte:

¡Comenta!

El legendario autor de cómics de Marvel y el considerado el rey de los cameos también aparecerá en la próxima película de Kevin Smith, 'Yoga Hosers'. No se trata de una película de Marvel, pero al tratarse de Smith, un eterno fan de los cómics, no es extraño que Stan Lee acepte aparecer de nuevo en una de sus películas.

Stan Lee

Su primera colaboración fue en su segunda película 'Mallrats', estrenada en 1995, y ahora, tras casi 20 años, ha hecho de un nuevo un cameo en 'Yoga Hosers', película protagonizada por su hija Harley Quinn y la hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp.

Tras como ha anunciado la aparición de Stan Lee en su película, Kevin Smith también ha publicado en su cuenta oficial de Twitter una fotografía con su hija y la hija de Depp donde anuncia que han estado excelentes y que lleva ya 30 minutos de la película montada.

El spin-off de 'Tusk'

Concebida como un spin-off de 'Tusk' , que será la primera entrega de la trilogía que prepara Smith y que se conoce como True North Trilogy, se centrará en la vida de dos adolescentes de 15 años que tendrán que enfrentarse a una fuerza malvada que amenaza su ciudad y, lo que es peor, su fiesta de instituto. Ambas deberán unir fuerzas con un legendario cazador, interpretado por Johnny Depp, si quieren salvar sus vidas.

Kevin Smith, Harley Quinn y Lily-Rose Depp
Vídeos