Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Un hacker filtra fotos de Jennifer Lawrence y otras actrices de Hollywood desnudas

eCartelera.com Lunes 01 septiembre 2014

Jennifer Lawrence
Las actrices de Hollywood son en numerosas ocasiones el objetivo de hackers que pretenden dejar todas sus "intimidades" al descubierto. Tras el sonado ciberataque que sufrió Scarlett Johansson hace unos años, la pasada madrugada del domingo la Red se llenó de fotografías comprometidas de actrices tan conocidas como la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, en una sonada filtración que la prensa estadounidense ya ha dado a conocer como "celebgate".

La protagonista de la famosa saga adolescente 'Los Juegos del Hambre' es quizás el nombre más codiciado de la larga lista de afectadas. Lawrence aparece en seis fotografías ligera de ropa, yendo desde un simple posado en bikini en lo que parece ser una tienda hasta enseñando sus posaderas y la zona de los pechos con caras sugerentes.

Un portavoz de la actriz ha asegurado a THR: "Esta es una flagrante violación de la intimidad. Las autoridades han sido avisadas y procesará a cualquier persona que pontee las fotos robadas de Jennifer Lawrence". Algo muy difícil de controlar, más si se tiene en cuenta que el hacker ha avisado que tiene en su poder cerca de 60 fotografías de Lawrence que irá publicando en los próximos días.

Kate Upton, Kirsten Dunst, Victoria Justice, Teresa Palmer o Mary Elizabeth Winstead han sido otras de las actrices en sufrir de manera directa este hackeo. Mientras que la adolescente Justice, protagonista de la serie de Nickelodeon 'Victorious', ha corrido a desmentir la autenticidad de las imágenes, Winstead ha salido al paso confirmando que son suyas pero que está sorprendida porque hace tiempo que las borró de su móvil.

La lista podría aumentar en los próximos días

Este pirata informático parece que lleva largo tiempo detrás de las caras más jóvenes del panorama cinematográfico actual. Según diferentes medios, la lista de artistas afectadas podría ampliarse los próximos días con la publicación de fotografías comprometidas de Abigail Spencer, Aubrey Plaza, Amber Heard, Becca Tobin, Brie Larson, Emily Browning, Hayden Panettiere, Hilary Duff, Kaley Cuoco, Lea Michele, Winona Ryder y Kate Bosworth.

Artículos recomendados

'Guardianes de la Galaxia' se mantiene líder en la taquilla norteamericana en el puente de Labor Day

'Guardianes de la Galaxia' se mantiene líder en la taquilla norteamericana en el puente ...

Comentarios

Noticias relacionadas