å

UN VIAJE CHOCOLATERO

Tráiler en español de 'Un viaje de diez metros' con Helen Mirren

Lasse Hallström dirige esta nueva película sobre la alta cocina parisina y la hindú con Helen Mirren y Om Puri como principales protagonistas. Estreno en cines el próximo 26 de septiembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 1 de Septiembre 2014 | 12:16

Comparte:

¡Comenta!

Los chefs están más de moda que nunca. Tras el estreno de '#Chef' de Jon Favreau, 'Un viaje de diez metros' llega para endulzarnos el paladar con dos menús: la delicadeza de la alta cocina parisina y la explosión de sabores de la cocina hindú.

Un viaje de diez metros

En el tráiler podemos ver a Helen Mirren interpretar a una prestigiosa chef parisina que tendrá que enfrentarse al nuevo restaurante que han abierto recientemente y que alberga a un talentoso joven de la cocina hindú.

La película está dirigida por el ganador del Oscar Lasse Hallström, director de películas como 'Chocolat' y 'Siempre a tu lado. Hachiko'. La película está basada en el best seller homónimo de Richard C. Morais y el guión está escrito por Steven Knight, guionista de la reciente 'Locke'.

Los ayudantes de la cocina

'Un viaje de diez metros' cuenta con un reparto conformado por Om Puri, Manish Dayal, Charlotte Le Bon, Amit Shah, Farzana Dua Elahe y Dillon Miltra, entre otros. Su estreno en España está previsto para el próximo 26 de septiembre.