å

NADA DE DOCTOR

Joaquin Phoenix, reacio a firmar el contrato para protagonizar 'Doctor Extraño'

El actor protagonista de 'Her' no está aún completamente seguro de querer ponerse en la piel del famoso Stephen Strange de Marvel. Su estreno está previsto para el 8 de julio de 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 1 de Septiembre 2014 | 14:59

Comparte:

Ver comentarios (2)
Doctor Strange
Los rumores que se ciernen sobre Joaquin Phoenix para protagonizar 'Doctor Extraño' siguen dando que hablar. Tras la última noticia de que estaba en últimas negociaciones para interpretar a Stephen Strange, llegan ahora nuevas informaciones que hacen que los fans de Marvel y del actor caigan de nuevo en la ya acostumbrada incertidumbre.

Nuevos informes que están circulando por las redes afirman que Joaquin Phoenix anda muy reacio en firmar finalmente el contrato. Según Badass Digest, en el último fin de semana de agosto una privilegiada fuente de Marvel Studios les informó que habían intentado con todas sus fuerzas que el actor firmase, pero no pudieron cerrar el acuerdo a tiempo.

Evidentemente, el retraso en la firma de Phoenix va un poco más allá de la imposibilidad de negociar un contrato. El principal problema tiene que ver con el hecho de que Marvel Studios utiliza varios escenarios con chromas para ser modificados en post-producción, además de realizar un número enorme de re-grabaciones de la misma escena, algo con lo que Phoenix no está nada cómodo.

Los posibles doctores

Recientemente, la estrella de Boardwalk Empire Joaquin Phoenix también se rumoreó como posible candidato para protagonizar 'Doctor Extraño'. Así pues, se sumaba a la larga lista de actores rumoreados para el papel como Jack Huston. ¿Quién se pondrá finalmente en la piel de Stephen Strange?

Rostros