Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Scott Derrickson, director de 'Líbranos del mal': "Me atrajo la idea de mezclar géneros, el terror con el thriller"

Jesús Agudo Lunes 01 septiembre 2014

No cabe duda que Scott Derrickson es un experto en exorcismos. El director de 'El exorcismo de Emily Rose' vuelve a profundizar en estos ritos de "purificación" con su última película, 'Líbranos del mal', que nos traslada a las oscuras calles del Bronx para descubrir la historia real del policía Ralph Sarchie, un hombre que tuvo que cambiar su escepticismo al ser testigo de cosas que jamás pensó que vería.

Scott Derrickson, de 'Líbranos del mal'

Nos trasladamos a París para hablar con Scott Derrickson sobre el atractivo de que 'Líbranos del mal' esté inspirada en hechos reales. El director comenta que fue una suerte tener al propio Sarchie en el rodaje, que colaboró como asesor para que Eric Bana y Joel McHale parecieran policías de verdad. Además, Derrickson comenta que no ha conocido a nadie como él.

También nos cuenta más detalles sobre las razones de regresar al tema de los exorcismos, y buscar la forma de mezclar el género del terror con un aire de thriller policiaco procedimental, centrando la acción en un caso concreto. Además, también nos cuenta la experiencia de rodar en el Bronx.

Preparado para volverse un "extraño"

Por último, conseguimos que nos cuente cómo se siente al entrar a formar parte del Universo Cinematográfico Marvel, al ser el director escogido para la ambiciosa 'Doctor Extraño'. Pero ya está muy bien entrenado, y no suelta prenda con detalles de la película o el nombre del protagonista. Pero afirma que es su cómic favorito, por lo que interés no le falta.

'Líbranos del mal' llegará a los cines españoles el 5 de septiembre, con Eric Bana, Édgar Ramírez, Olivia Munn, Sean Harris y Joel McHale en el reparto protagonista.

Artículos recomendados

Australia acepta las condiciones de financiación de Disney para rodar 'Piratas del Caribe 5'

Australia acepta las condiciones de financiación de Disney para rodar 'Piratas del ...

Comentarios

Noticias relacionadas