å

DANZA DEL AGUA

'Star Wars: Episodio VII' ficha al mejor espadachín de 'Juego de Tronos'

El casting de la séptima entrega dirigida por J.J. Abrams sigue creciendo, y el último en incorporarse ha sido Miltos Yerolemou, más conocido por interpretar a Sirio Forel en la exitosa serie de HBO.

Por Custodio Guerrero Quesada 2 de Septiembre 2014 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Le pudimos ver previamente como Sirio Forel, un experto de la espada enseñando a Arya Stark la danza del agua en la exitosa serie de HBO 'Juego de Tronos'. Ahora podremos verle esta vez luchar con un sable láser en 'Star Wars: Episodio VII'.

Sirio Forel

Miltos Yerolemou se ha convertido en el último actor en formar parte del elenco de J.J. Abrams para la séptima entrega de 'Star Wars'. Como ya es normal, no se sabe ningún detalle de qué personaje va a interpretar. Pero lo que es seguro es que manejará tan bien un sable láser como una espada.

Por lo tanto, junto a Gwendoline Christie, más conocida por interpretar a Brienne de Tarth, 'Star Wars: Episodio VII' alberga ya a dos actores de 'Juego de Tronos'. Se ha rumoreado que el papel que Gwendoline interpretará será a uno de los principales villanos, que fue escrito originalmente para un actor masculino pero que se cambió para que la actriz lo interpretase.

Vuelta al trabajo

Hace poco que la nueva película de 'Star Wars' reanudó su rodaje, concretamente la semana pasada en los estudios Pinewood en Buckinghamshire tras una breve pausa que permitió que la fractura de la pierna de Harrison Ford se curase completamente. Por lo que su estreno sigue previsto para el 18 de diciembre de 2015.

Rostros