å

DRAMA EN VENECIA

Primer clip de 'The Sound and the Fury', la nueva cinta de James Franco como director

James Franco vuelve a ponerse detrás de las cámaras en la adaptación cinematográfica de 'El ruido y la furia', de William Faulkner. 'The Sound and the Fury' ha sido presentada en el Festival de Venecia.

Por Marina Díaz López 6 de Septiembre 2014 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!
 The Sound and the Fury
El polifacético James Franco se vuelve a poner detrás de las cámaras, después de cortos y documentales varios, en 'The Sound and the Fury', la adaptación cinematográfica de la novela de William Faulkner. La cinta proyectó el pasado 5 de septiembre en el Festival de Cine de Venecia, para un día más tarde hacer lo mismo en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

El primer clip de la película llega de la mano de Deadline, protagonizado por dos de las estrellas del filme, Joey King y Scott Haze. Ambos intérpretes discutirán sobre la vestimenta de King, la cual, a ojos de su padre, no parece ser la más adecuada para ir a clase. La joven, como buena adolescente, se muestra rebelde, y no duda en desafiar a su progenitor ante la atenta mirada de su sirvienta. La tensión entre padre e hija es perfectamente palpable en el escaso minuto que dura el avance de este largometraje, en el que se prevé más de un conflicto.

Danny McBride, Tim Blake Nelson y Keegan Allen son algunas de las caras que completan este reparto, en el que también encontramos a James Franco. Un casting de lo más completo para presentar la película de un director al que se han referido como un "fabricante implacable de la imaginería cultural", algo con lo que Franco se muestra encantado.

Desgracias en familia

'The Sound and the Glory' relata la historia de decadencia y destrucción de los Compsons, una ilustre familia del sur de los Estados Unidos de principios del siglo XX. En la novela original cada miembro da su punto de vista particular, en el que se verán reflejados los miedos y las preocupaciones propias de la época. De momento, nosotros aún tendremos que esperar un poco más para ver este nuevo trabajo de James Franco.