å

DE ESTRENO

Tommy Lee Jones y Hilary Swank, dolientes en el nuevo póster de 'The Homesman'

'The Homesman' es la nueva cinta dirigida por Tommy Lee Jones, cuyo estreno en las salas americanas está previsto para el próximo 3 de octubre. Un dramático western que contará con Hilary Swank.

Por Adrián Peña 6 de Septiembre 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
The Homesman
Ya queda poco para el estreno americano de 'The Homesman', la nueva cinta como director de Tommy Lee Jones, previsto para el próximo 3 de octubre. Nosotros parece que aún tendremos que esperar un poco más, pero para ir "abriendo boca" la película estrena nuevo póster en nuestro país.

El filme, que compitió en la pasada edición del Festival de Cannes, está basado en la novela homónima de Glendon Swarthout, y su premiere británica será en el Festival de Cine de Cambridge. La cinta está ambientada en 1855 y narra la historia de una mujer que, con la ayuda de un hombre, escoltarán a tres mujeres dementes en un viaje que va desde Nebraska a Iowa.

El nuevo cartel nos muestra a dos de las estrellas principales de la película, una de ellas el responsable de la misma, Tommy Lee Jones, que sujeta su gorro con gesto compungido. Y mientras el veterano actor sujeta su sombrero, Hilary Swank se arrodilla en lo que parece ser una plegaria... ¿qué estará pidiendo Swank al cielo?.

Dos estrellas en el firmamento

Las estrellas del nuevo cartel, y del filme, continúan sus carreras más allá de este inminente estreno. Tommy Lee Jones, prepara 'Criminal' a las órdenes de Ariel Vromen, compartiendo cartel con Gal Gadot, Kevin Costner y Ryan Reynolds. Mentras que su partenaire femenina tiene pendiente de estreno 'You're not you', junto a Emmy Rossum y Josh Duhamel, un drama que llegará a las salas estadounidenses el 10 de octubre, justo a tiempo para competir con 'The Homesman'...