å

ANIME REAL

Margot Robbie en conversaciones para protagonizar 'Ghost in the Shell'

La actriz interpretaría a la líder Motoko Kusanagi, una cyborg totalmente sintético pero que conserva su esencia humana. La película estará dirigida por Rupert Sanders.

Por Custodio Guerrero Quesada 4 de Septiembre 2014 | 10:12

Comparte:

¡Comenta!

A principios de 2014 se anunció que Rupert Sanders, director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', sería el encargado de dirigir la adaptación al cine del manga de culto 'Ghost in the Shell'. Ahora, están buscando a la protagonista de la cinta y suena para ello Margot Robbie.

Margot Robbie y Motoko Kusanagi

Según The Wrap, la actriz de 'El lobo de Wall Street' está en plenas conversaciones con DreamWorks para protagonizar la película. El informe no especifica de quién se trataría, pero sabemos que la protagonista del manga original de Masamune Shirow se trata de Motoko Kusanagi, la líder de una unidad de operaciones encubiertas que lucha contra los ciber-terroristas. Motoko tiene un cuerpo cyborg totalmente sintético, pero conserva su esencia humana/alma.

William Wheeler, guionista de 'La gran estafa', será el encargado de escribir el guión. Avi Arad ('The Amazing Spider-Man'), Steven Paul ('Ghost Rider: Espíritu de venganza') y Mark Sourian ('Need For Speed') serán los encargados de producir 'Ghost in the Shell'.

La loba de la selva

Después de obtener unos gran papeles secundarios en 'Una cuestión de tiempo' y 'El lobo de Wall Street', Margot Robbie protagonizará junto a Will Smith 'Focus' de Glenn Ficarra y John Requa, y se encuentra rodando en estos momentos 'Tarzán' junto a Alexander Skarsgård.

Películas