å

LINTERNA SHAZAM

'Shazam' no estará involucrado en 'La Liga de la Justicia'

El presidente de New Line, Toby Emmerich, ha informado que la película de 'Shazam' tendrá un tono único que no tiene otras películas de superhéroes.

Por Custodio Guerrero Quesada 4 de Septiembre 2014 | 13:58

Comparte:

Ver comentarios (5)

Dwayne Johnson anunció finalmente que interpretaría a Black Adam en 'Shazam' y con ello, todo el mundo se preguntaba si podría introducirse a él o a Shazam en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' o en 'La Liga de la Justicia'. Por lo que parece, resulta que es poco probable que suceda.

Shazam

Aunque Shazam pertenezca al mundo de DC Comics, la película está siendo producida por New Line en lugar de Warner Bros., por lo que es probable que esté fuera de los parámetros de la historia de 'La Liga de la Justicia'. Toby Emmerich de New Line lo ha explicado detenidamente:

"Creo que Shazam tendrá un tono único. Es un cómic de DC, pero no es un personaje de la Liga de la Justicia y tampoco es uno cómic de Marvel. El tono y la sensación de la película será diferente a la otra serie de películas basadas en cómics".

'Shazam' será única

A lo que principalmente se refiere es que la película será divertida. Así pues la regla de WB, siendo o no real, de 'no bromas' en las películas de superhéroes de DC Comics, no será aplicada con Shazam que será capaz de forjar su propio camino: "Shazam tendrá sentido del humor. Pero todo tiene que ser real. Adán Negro es un personaje complejo. El villano en las películas de superhéroes es lo que hace la película creo". Solo queda esperar ahora detalles del héroe protagonista sobre si serán dos personas diferentes el que le interpreten o usarán las técnicas digitales para convertir al actor en un joven Batson.