å

PABLO HUTCHERSON

Un Josh Hutcherson capaz de todo protagoniza el tráiler internacional de 'Escobar: Paradise Lost'

El actor que interpreta a Peeta Mallark en 'Los juegos del hambre' protagoniza la nueva película del debutante Andrea Di Stefano. Su estreno está previsto para el próximo 26 de noviembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 6 de Septiembre 2014 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ha pasado bastante tiempo desde el estreno de 'Un puente hacia Terabithia', por lo que Josh Hutcherson ya demuestra que es todo un hombre en el nuevo tráiler de 'Escobar: Paradise Lost', donde interpreta a un surfero americano que se enamorará de la sobrina de Pablo Escobar.

Escobar: Paradise Lost

En el tráiler, podemos ver a Hutcherson involucrarse en el mundo de la cocaína. La película clausurará la sección Perla de la 62 edición del Festival de San Sebastián, donde recibirá el segundo Premio Donostia para Benicio Del Toro por su carrera cinematográfica.

La película está dirigida y escrita por Andrea Di Stefano, y supuestamente basada en una historia real. El reparto lo completan Brady Corbet, Claudia Traisac, Carlos Bardem, Ana Girardot, Laura Londoño y Lauren Ziemski, entre otros. Oficialmente, la película se presentará mundialmente en el próximo TIFF y se estrenará en Estados Unidos el próximo 26 de noviembre.

Lo juegos de Escobar

Después de verle en la primera película de Andrea Di Stefano, Josh Hutcherson retomará su papel de Peeta Mellark en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' que se estrenará en España el próximo 26 de noviembre.