å

ENTREVISTA ECARTELERA

Eric Bana, de 'Líbranos del mal': "Si hubiera querido ser más específico, no habría tenido la carrera que tengo"

Hablamos con el protagonista de la película de Scott Derrickson, en la que encarna a un policía del Bronx que se enfrenta a un misterio único en su carrera. En cines el 5 de septiembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Septiembre 2014 | 15:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Eric Bana ha sido soldado, troyano, viajero en el tiempo, asesino, tiburón, agente secreto israelí... Incluso ha sido uno de los tres actores que se ha puesto en la piel verde de Hulk. Pero no se había atrevido hasta ahora con el cine de terror. El australiano ha puesto solución a este hueco en su carrera con 'Líbranos del mal', su primer exorcismo en la gran pantalla.

Eric Bana, de 'Líbranos del mal'

Hemos tenido la oportunidad de entrevistar al australiano a su paso por París. Bana nos explica por qué ha tardado tanto en probar con un género tan amplio como el terror, y cómo ha sido la experiencia. También le preguntamos por el miedo y lo sobrenatural, qué pensaba al respecto antes y después del rodaje.

Su personaje es el de Ralph Sarchie, un policía del Bronx que se enfrenta al suceso más anodino de su carrera. El actor tuvo la suerte de haber conocido al propio Sarchie, autor de la novela en la que se basa la película, y asesor en el rodaje. Coincide con Scott Derrickson en definirlo como una persona "muy intensa".

De todo, menos musicales

También aprovechamos para hablar con él de su ecléctica trayectoria en la gran pantalla. Afirma estar muy orgulloso de la forma en la que ha llevado su carrera, en la que podemos encontrar casi de todo. Menos musicales, y según el propio Eric Bana, intentará que nunca le veamos hacer gorgoritos en los cines.

'Líbranos del mal' llegará a los cines el 5 de septiembre.

Rostros